lunes, 30 de abril de 2012

Crucero : Venecia

Tal y como dije, el viaje fue Vitoria-Madrid en coche y Madrid-Venecia en avión. Llegamos a Venecia a la hora de cenar. A la mañana siguiente visitamos Venecia. La verdad es que lo que más me gustó de Venecia sin ningún lugar a dudas fueron las góndolas. Desde que conociera que en Venecia había góndolas siempre he querido montar en una, así que os podéis imaginar como me quedaba cada vez que el gondolero pasaba casi rozando la pared de algún edificio pero sin tocarla. Yo siempre me había imaginado Venecia como una ciudad cualquiera, solo que con góndolas y es por ello por lo que me quedé asombrado al descubrir que se trataba de una aglomeración de islas entre las que se viajaba en barco y en las cuales no había coches (bueno, en realidad en una si los había). Finalmente nos montamos en el crucero y nos preparamos para la que sería nuestra primera noche en el mar. Aquí os dejo las pocas fotos que hice en Venecia.

domingo, 8 de abril de 2012

Me voy de Crucero

Me voy a ir de crucero con Ion423. Mañana vamos en coche hasta Madrid donde cogeremos un vuelo que nos llevará hasta Venecia. En Venecia nos montaremos en el crucero Grand Celebration que nos llevará hasta Atenas pasando por Dubrovnik (Croacia), Corfú, Santorini, Mykonos y Rodas (Grecia). Volveré la madrugada del 16 al 17 así que me voy a perder un día de clase (como mola). Es la primera vez que voy a un crucero así que no se que tal estará pero por lo que pone en la revista de Ibero Cruceros tiene buena pinta.
  • 3 restaurantes
  • 3 bares interiores con diferentes ambientes
  • 2 bares exteriores
  • Gran Teatro Mirasierra con capacidad para 850 personas
  • Discoteca Ática con capacidad para 150 personas 
  • Sala de musculación y fitness
  • 2 piscinas panorámicas con vistas al mar
  • 3 jacuzzis para 7-8 personas 
  • 1 piscina infantil con tobogán  
  • Centro de belleza y bienestar con sauna, baño turco y una gran variedad de tratamientos y masajes
  • Y mucho más: galerías comerciales, salas de juegos, biblioteca, salones, casino, sala de convenciones, solariums...
Y además nos dejan esta pequeña descripción del barco:

Renovado y adaptado al gusto español en el 2008, el Grand Celebration cumple con todo lo necesario para que tu crucero sea, ni más ni menos, como lo has soñado.

El Grand Celebration es un barco que se caracteriza por sus amplias zonas exteriores en las que podrás disfrutar del sol, el aire libre y el placer de la navegación mientras te das un baño o te tomas un exquisito cocktail.

Además cuenta con una gran variedad de áreas comunes en las que podrás disfrutar de la mejor música en vivo, tomar una copa charlando relajadamente con tus amigos, bailar hasta altas horas de la madrugada en nuestra discoteca, o relajarte leyendo un libro en la biblioteca.

Si el crucero es la mitad de bueno de cómo lo pintan aquí creo que lo voy a disfrutar, y a decir verdad, siempre disfruto el todo incluido. Espero traer fotos bonitas cuando vuelva pero hasta entonces agur.