09:15
Tomamos en el hotel un desayuno muy copioso.
11:00
Vamos a la Plaza Figueira en busca de un autobús turístico que esté disponible en castellano. Finalmente, debido a su precio, decidimos ir a la estación para coger el tren a Oporto de las doce.
12:00
Llegamos justo a tiempo de despedir el tren así que esperamos hasta el siguiente tren, que es el de las dos. Hasta entonces esperamos en un bar de la estación.
14:00
Nos montamos en el tren rumbo a Oporto.
16:45
Llegamos a Oporto. Dejamos la estación de tren para coger el metro rumbo a la parada de Trinidad, desde donde vamos a nuestro hotel.
19:00
Salimos del hotel para ver Oporto. Comenzamos nuestra visita yendo a la Iglesia de la Trinidad, para después ver el ayuntamiento. Tras bajar por la avenida Dos Aliados llegamos a la antigua estación de tren (aún en funcionamiento) y, finalmente, vamos a la catedral de Oporto.
22:00
Tras un buen rato buscando un lugar para cenar, encontramos un aparentemente buen restaurante donde nos paramos. Afortunadamente, en esta ocasión el restaurante está a la altura y nos deja satisfechos. Tras la cena volvemos al hotel para dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario